Kenelma Figueroa, una Dama digna de admiración!

Cuando pienso en la palabra inspiración, quien me viene a la mente? Kenelma Figueroa, una dama digna de admirar, excelente esposa, madre y ser humano. Kenelma es de Maunabo, Puerto Rico y dirige un proyecto que me encanta, se llama Proyecto Comunitario Modelos para la Sociedad. Este proyecto es uno sin fines de lucro y pretende a través del modelaje que niñas y niños desarrollen autoestima. Además de aprender a relacionarse con otros en Sana Convivencia.

Proyecto Comunitario Modelos para la Sociedad

El mismo está dirigido a niñas y niños entre las edades de 6 a 11 años. Este proyecto se traslada de comunidad en comunidad para impactar al mayor número de niñas y niños posible. Participan en actividades que fomentan la lectura, etiqueta de mesa, los valores acerca del agradecimiento y desprendimiento. Además del valor, del trabajo y del ahorro como modelo económico. Este proyecto es uno que se extiende por espacio de 6 meses por tanto se ofrece dos veces al año.

kenelma

Kenelma Figueroa con sus modelos en PRHFW 2012

Tuve el honor de conocerla en persona en Puerto Rico High Fashion Week 2012, el cual estaba cubriendo para mis blogs, la presidenta del evento Caridad Fernandez le dio una donación para que llevara a sus niñas al evento, y ver sus caritas llenas de emoción no tenia precio. Hablar con ella es como respirar aire fresco, su paz, su dulzura, y su gran corazón son de inspiración para todo el que la conoce. Exito siempre mi querida amiga, que Dios te siga bendiciendo para que sigas con este bello proyecto.

marta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s